Wake up! Es el momento de diseñar vuestro plan estratégico digital B2B

21
Abr

Estas semanas en que la actividad está parada mayoritariamente, nos proporcionan una oportunidad única para analizar cómo las tecnologías nos pueden ayudar una vez se vuelva a la normalidad. Para ello es imprescindible analizar cómo queréis mejorar la comunicación con vuestros clientes y prospectos. Cómo vuestra marca podrá sobrevivir gracias a un entorno digital sólido y adaptable, y cómo éste apoyará el crecimiento de vuestro negocio. Es tiempo de cambiar y de diseñar tu plan estratégico digital B2B.

En este video, la New Business Manager, Paloma Hernández, os presenta cómo desde Branding Industrial podemos acompañaros en este inaplazable salto hacia la digitalización de la comunicación de vuestros departamentos de Marketing y Ventas, y los elementos imprescindibles para hacerlo:

  • Primero, realizando un Workshop destinado a analizar vuestros objetivos y crear las pautas para desarrollar un Plan Estratégico Digital B2B, realista y efectivo.
  • Implementando un CRM a partir de una base de datos actualizada, que os ayude a alinear los departamentos de Marketing y Ventas, lo que se reflejará en un aumento de vuestras ventas.
  • Analizando la página web, vuestra principal herramienta de visibilidad, para conseguir sacarle el máximo rendimiento comercial y el posicionamiento de marca que buscáis.

¿HABLAMOS SOBRE VUESTRO FUTURO PLAN ESTRATÉGICO DIGITAL B2B?

Paloma Hernández, New Business Manager de Branding Industrial



  • Share:

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.